Acerca De Nosotros


KNOWLEDGE QUEST

El aprendizaje como desarrollo activo en el proceso de alojamiento y asimilación de la información, resultan vitales para la experiencia directa, las equivocaciones y la búsqueda de soluciones. La manera en la que se presenta la información es de suma importancia.

En el aprendizaje completo, auténtico y real, el significado es construido en la manera en que el individuo interactúa de forma significativa con el mundo que le rodea. Se debe enfatizar en menor grado los ejercicios de habilidades solitarias, que intentan enseñar una lección.

MISIÓN Y VALORES CENTRALES

Creemos que a los niños les debe encantar venir a la escuela, que el aprendizaje es un proceso de toda la vida y que las habilidades de los niños deben ser desarrolladas de manera natural.

Creemos  que los niños y niñas tienen mucho que aprender unos de otros, valoramos igualmente el desarrollo de la mente, cuerpo y espíritu.

Entendemos la importancia de la colaboración familia y escuela,  animamos a todas las familias a participar plenamente en la vida de la escuela como las circunstancias individuales lo permitan.

Nuestra escuela es una comunidad que:

Inspira a los niños a desarrollar un amor por el aprendizaje, perspectivas reflexivas y una diversidad de habilidades; Fomenta en cada uno de ellos un profundo sentido de respeto, de responsabilidad y  genera habilidades para manejar conflictos Desafía a todos a imaginar y trabajar por el bien común.

Inspirar. Animar. Desafiar

El valor de una escuela no depende de su prestigio o de su capacidad para enseñar a los estudiantes a enfrentarse con las necesidades de la vida, sino en qué grado es capaz de transmitir el disfrute de aprender durante toda la vida, y eso es lo que distingue a Knowledge Quest.

 

<< Nov 2017 >>
LMXJVSD
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3