Nuestra Comunidad


Somos una Comunidad Educativa intencionalmente diversa de adultos y niños que comparten los valores fundamentales de respeto y la responsabilidad. Para llevar a cabo con éxito nuestra misión y valores, cada uno de nosotros debe contribuir activamente a construir y cultivar nuestra comunidad.

 

Definimos la diversidad como incluyente, pero no limitado a los aspectos humanos que, en conjunto e históricamente se correlacionan con diferencias en las experiencias sociales y  a su vez dan lugar a diversas perspectivas: la raza, el origen étnico, nacionalidad, geografía, religión, sexo, estilo de aprendizaje, edad, capacidad física, la estructura familiar y la situación económica.

 

Al vivir nuestra misión y valores , todos los miembros de la comunidad educativa deben estar dispuestos a tomar riesgos intelectuales y emocionales, aprender de los errores, mejorar los éxitos; mostrar persistencia, integridad, flexibilidad y valor en la solución de problemas y a pesar de todo, mantener un sentido de la maravilla y de diversión. Cada uno de nosotros tiene mucho que ofrecer y mucho que aprender.

 

Esperamos que todos nuestros miembros puedan honrar y valorar las múltiples ideas y experiencias. Trabajamos cooperativamente y somos conscientes de que nuestro trabajo en todo esto es interactivo, continuo y nunca hecho.